El caso es 100% real, no fake. Un hombre dejó olvidada a su esposa después de tomarse un receso en la carretera para "ir al baño", mientras estaban de vacaciones en Tailandia.

¿Cómo pasó el absurdo incidente?

El tragicómico episodio fue reportado por el periodiódico británico Daily Mail, donde indican que se trató de una pareja que lleva casada ¡27 años! y que iba a pasar la Navidad fuera de su hogar, viajando hasta la residencia de los familiares de la mujer.

En el camino, Boontom Chaimoon, de 55 años, no aguantó más el llamado de la naturaleza y se dispuso a detenerse a un costado de la carretera, para orinar a unos arbustos cercanos a la ruta.

Al mismo tiempo, Amnuay Chaimoon, de 49 años, aprovechó el momento y también lo hizo. ¿El problema? Su marido nunca se dio cuenta de que ella también había descendido del vehículo.

La mujer, cuidando su perfil, buscó un pequeño escondite para hacer sus necesidades, pero cuando volvió el auto ya no estaba. Boontom se había ido.

¿Qué hizo la mujer?

Sola y abandonada a su suerte, en medio de la noche, sin perder la fe, Amnuay tuvo que caminar cerca de 20 kilómetros hasta que logró dar con una estación de policía, a eso de las 5 de la mañana. Una vez refugiada en el lugar, intentó contactarse con su esposo, pero el individuo nunca contestó.

Boontom iba conduciendo a todo ritmo, con la mira puesta en el objetivo de llegar a los festejos en la casa de los parientes, porque pensaba que su esposa estaba durmiendo en el asiento de atrás. 

El asombro llegó de golpe cuando se dio cuenta del tremendo fail que estaba protagonizando, cuando ya había avanzado 160 kilómetros.

Fue recién entonces que se devolvió a buscar a la madre de su único hijo, a quien terminó encontrando en el retén policial. Los medios asiáticos aseguran que ambos se disculparon por lo ocurrido y retomaron su viaje sin discutir ni enojarse.