El pasado miércoles 21 de diciembre comenzó el verano en nuestro país y en todo el hemisferio sur, está estación nos trae altas temperaturas que nos ayuda a disfrutar con más ganas la temporada de piscina. Una de las piscinas más conocidas en la Capital es la Piscina Tupahue ubicada en el Parque Metropolitano en el cerro San Cristóbal.
¿Dónde comprar las entradas para la Piscina Tupahue?
Para comprar la entrada lo debes hacer haciendo clic AQUÍ, en el sitio del Parque Metropolitano deberás ingresar los datos personales tuyo y de tus acompañantes máximo 7 personas, debes seleccionar el día de tu visita y luego podrás realizar el pago.
Antes de comprar el ticket online debes revisar cuidadosamente el día, horario, cantidad de entradas y monto de la operación, ya que no se realizan devoluciones de dinero, ni por la compra en sí ni por el cargo de servicio. En el caso de que desees reagendar la fecha de tu ticket online puedes hacerlo con tres días de anticipación a la fecha de la visita haciendo clic AQUÍ.
Recuerda lo siguiente: las personas mayores de 60 años (se solicitará cédula de identidad al ingreso). Las personas con discapacidad deben ir con un acompañante (se solicitará credencial del Registro Nacional de la Discapacidad al ingreso). Y está prohibido ingresar con mascotas.
¿Cuáles son los precios para la Piscina Tupahue?
Si deseas ir a la Piscina Tupahue debes tener en cuenta los siguientes costos:
- Adultos: $4.000.
- Niños y niñas de 3 a 13 años: $2.500.
- Menores de 3 años: GRATIS.
- Tercera edad (mayores de 60 años): $2.500.
¿Por qué parte del ParqueMet se ingresa a la Piscina Tupahue?
La primera opción es entrar por Pío Nono y tomar uno de los buses ecológicos que te dejarán en la parada Tupahue.
O también puedes acceder por Pedro de Valdivia y tomar un teleférico hasta la estación Tupahue. Y la última opción para llegar a la Piscina Tupahue es caminando, o bien, en bicicleta.