Luego de celebrar a una de las personas más importantes de nuestras vidas durante el Día de la Madre en el mes de mayo, es turno de celebrar el Día del Padre. Aquél que nos dio la vida, educó y cuidó como también aquellos que sin ser padres biológicos lo hicieron de todo corazón.

Estos días nos permiten disfrutar en compañía de nuestros padres, realizar almuerzos, asados o salidas con la familia reunida. Este año se podrá celebrar con una cierta normalidad en comparación a años anteriores donde existía una mayor restricción y preocupación por el alza de contagios por Covid-19.

El comercio, los eventos deportivos y restaurantes se preparan para este día entregando sus distintas ofertas con el fin de celebrar a los padres y sus familias, al igual que cuando nos tocó celebrar a nuestras madres.

 

¿Cuánto falta para celebrar el Día del Padre?

A diferencia de otros países que lo celebran en marzo como España, Italia, Bolivia, Portugal entre otros. Los chilenos lo celebraremos el próximo 19 de junio. Día que precisamente cae en un domingo, ideal para disfrutar el día de descanso en familia.