Este domingo 7 de agosto se celebra en Chile el Día del Niño. Es la instancia ideal para festejar con los más pequeños del hogar y pasar un momento agradable en familia.

Si quieres festejar este 7 de agosto y homenajear a tus hijos, sobrinos o primos, te presentamos a continuación algunas opciones de delivery en Santiago para este Día del Niño.

Conoce todos los detalles a continuación.
 

¿Dónde hay delivery para el Día del Niño?

A Domicilio tu Desayuno cuenta con una gran variedad de opciones para los niños este 7 de agosto. Cuentan envíos a todo Santiago y alternativas que van desde los $20.990.

Para hacer pedidos o consultas puedes llamar al 2 2548 1253, al WhatsApp +569 5840 2889 o escribir a adomiciliotudesayuno@gmail.cl. Haz clic AQUÍ para conocer la variedad de desayunos para este Día del Niño.

Desayuno a Domicilios cuenta con una gran variedad de opciones para este Día del Niño. Tienen envíos dentro de la Región Metropolitana y opciones que van desde los $24.990. Puedes hacer tu pedido en www.desayunoadomicilios.cl.

Envío Regalos cuenta con distintas opciones para celebrar el Día del Niño, con envíos en la Quinta Región y la Región Metropolitana. Los precios van desde los $33.210. Haz tu pedido y revisa más opciones en www.envioregalos.cl.