Banco Estado ha hecho un llamado a todos sus clientes que tengan Cuenta Rut a renovar sus tarjetas plásticas, esto debido a que han implementado nuevas tecnologías.

En la actualidad, aún hay clientes que poseen tarjetas con funcionamiento solo de banda magnética, la que pronto quedará obsoleta.

Esto porque la entidad bancaría ha incorporado a sus tarjetas un chip, la que permite realizar pagos sin contacto a la hora de realizar una compra. Por lo tanto, esto regula las compras en el extranjero y su sistema de seguridad evitando la clonación de tarjetas.

Al renovar la tarjeta, la podrás utilizar tu Cuenta Rut tanto en Chile como en el extranjero, permitiendo el uso internacional en cualquier comercio que cuente con la marca VISA y APPs internacionales. Además, retirar dinero en cualquier parte del mundo con cajeros automáticos que tengan el logo PLUS.

A continuación te comentamos el plazo que tienes para renovar tu plástico.

¿Hasta cuándo puedo renovar mi Cuenta Rut?

Las tarjetas de Banco Estado pueden ser renovadas hasta el jueves 30 de diciembre del 2021.

¿Dónde puedo renovar mi tarjeta de Banco Estado?

El trámite que permite renovar tu tarjeta de Banco Estado en sucursales de Banco Estado, Banco Estado Express y Centros de Tarjetas Banco Estado Express.