Se acerca el CyberDay 2023, uno de los eventos más famosos y favoritos de los amantes de las ofertas y compras online.

¿Cuándo es el próximo CyberDay este 2023?

Según el calendario de ecommerce en el sitio de Entel, el próximo CyberDay de este 2023 será el viernes 19 de mayo.

Sin embargo, todavía no se ha publicado cuántos días durarán las ofertas, aunque probablemente serán tres días, como se hace habitualmente.

¿Cuáles serán las categorías del CyberDay?

Se espera que las categorías de este año sean iguales al último CyberDay, las cuales son:

  • Accesorios moda
  • Ferretería
  • Multitiendas y supermercados
  • Vehículos y accesorios
  • Alimentos y bebidas
  • Hogar
  • Música y audio
  • Vestuario industrial
  • Cuponeras
  • Infantil
  • Ropa interior y pijamas
  • Vestuario y Calzado
  • Deportes y outdoor
  • Inmobiliarias
  • Salud y belleza
  • Viajes y Turismo
  • Entretención y cultura
  • Instituciones benéficas
  • Seguros y Servicios
  • Equipaje, bolsos y mochilas
  • Mascotas
  • Tecnología

¿Qué marcas participarán en el CyberDay 2023?

Todavía no se han confirmado qué marcas participarán en el próximo CyberDay, sin embargo, el año pasado, estuvieron marcas como:

Vans, Cat, Dafiti, Adidas, Wild Travel, Avianca, Jet Smart, Lenovo, La Polar, Falabella, Adidas, Paris, Booking.com, JetSmart, Genera, Wild Travel, La Picá del Ski, Hush Puppies, Under Armour, Sheet, Cocos, Tienda Equipo Ear, Compara, Beer Square, Color Sublime, Fernapet, Van Beek, RKF Friends, Bonoboss, Miolé, Veinte7, Laika, Biostream, Corona, Japi Jane, Tus Mascotas, Ais Solutions, Huawei, Linio, Lentesplus, Burton, Avianca, Pandora, Merrell, Abcdin, La Bestía, SokoBox, Cocha, Sandos, Billabong, Columbia, Mamás Mateas, Mia Luna, Fensa, Lenovo, Marriott Bonvoy, Culotte, La Relojería.cl