En el horóscopo, no todos los signos del zodiaco son compatibles. Mientras algunos tienen tendencia a llevarse mal y chocar entre ellos, otros tienen una gran compatibilidad y altas probabilidades de enamorarse.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más compatibles en el amor?

  • Escorpio y Capricornio:

Escorpio, como signo de agua, es muy compatible con signos de tierra como Capricornio. Si los juntas, existen altas probabilidades de que congenien y terminen enamorándose.

El carácter apasionado y seductor de Escorpio no molestará a Capricornio, al contrario, le parecerá algo muy llamativo y deseable, además se sentirá encantado de recibir tanta pasión y deseo por parte de su pareja. 

  • Libra y Leo:

La compatibilidad de Libra y Leo es máxima. Si estos signos coinciden en cualquier parte, entre ellos arderá la pasión. A Libra le fascina la seguridad de Leo, su manera de ejercer el poder y sus ganas de vivir. Leo, por su parte, se siente cautivado por la actitud elegante y tranquila de Libra, su ironía y capacidad de embellecer todo lo que toca o cualquier ambiente en el que se halle.

  • Tauro y Piscis:

Tauro, signo de tierra, tiene una especial afinidad con los signos de agua, como es Piscis. Juntos pueden ser una gran pareja. Piscis se apoya bastante en la seguridad y la calma que Tauro le ofrece. Hay una conexión especial en casi todos los tipos de relación entre estos dos. Piscis es sensible y emotivo, y Tauro en el fondo también. Así que ambos son capaces de entenderse a la perfección en muchos aspectos de su vida.

  • Sagitario y Acuario:

La compatibilidad en el amor entre Sagitario y Acuario es muy alta. A ambos les gusta mucho la acción y tienden a ser considerados extravagantes o algo raros en las esferas más conservadoras y tradicionales, pero ellos se llevan de maravilla y en la intimidad serán la pareja ideal que cualquiera puede soñar. Si se aman, conseguirán que su relación sea larga y feliz.