No hay dudas de que los dispositivos móviles se han vuelto esenciales para nuestro día a día, siendo los smartphones los protagonistas en esta área.

El celular lo ocupamos tanto para nuestra vida personal como para trabajar, prácticamente nos acompaña todo el día y es el dispositivo que más usamos a diario.

Dentro de este uso recibimos una gran cantidad de información que muchas veces agobia o termina desorientando. Afortunadamente, existe la herramienta HUAWEI Assistant Today, que te permite personalizar y ordenar de mejor manera la información que recibes.

¿Qué se puede hacer con HUAWEI Assistant Today?

Esta app, que antes era exclusiva para los equipos de la Serie P40 y los Mate 30, ahora está disponible para todos los dispositivos que cuenten con EMUI 9 o 10.

Con ella podrás personalizar de mejor manera tu teléfono, optimizando la información que recibes a diario.

Por ejemplo, si eres de los que siempre debe estar informado, con Huawei News Feed podrás tener acceso a las principales noticias de Chile y el mundo, las que puedes personalizar para que sean de tu sitio favorito y con temas que de verdad te interesen.

Además puedes agregar accesos directos a tus elementos favoritos para que accedas rápidamente desde el teléfono a tus apps, fotos, calendario y mucho más.

Con esto, por ejemplo, puedes seguir el partido de tu equipo favorito y acceder a todos los resultados de las ligas que más te gusten en tiempo real.