Una de las grandes innovaciones que trae el nuevo notebook HUAWEI MateBook D es la función HUAWEI Share, que permite unir en tiempo real el teléfono con el computador, haciendo más fácil la transferencia de archivos entre ellos.

Para activar esta función sólo debes tener habilitado el Bluetooth en los dos dispositivos y poner tu teléfono cerca del HUAWEI MateBook D. Luego, tendrás que activar la función NFC o escanear un código QR y estarán los dos equipos conectados.

Una vez conectados aparecerá en el computador la pantalla de tu smartphone, con lo que podrás controlar tu teléfono sin necesidad de tomarlo.

Además, puedes transferir archivos entre ambos equipos con sólo arrastrarlos, haciendo más eficiente tu trabajo.

Un equipo cómodo y potente para todo tipo de usos

El HUAWEI MateBook D tiene características que lo hacen ideal para jóvenes profesionales y estudiantes que buscan un computador portátil. Está hecha de materiales de aluminio, lo que reduce significativamente su peso, haciendo posible su uso en cualquier parte. Por ejemplo, el MateBook D 14" pesa solo 1.38 kg, mientras que el de 15 pulgadas tiene un peso de 1.62 kg.

Además el cargador de puerto USB-C de carga rápida de 65 W también es increíblemente útil, ya que es compatible con múltiples valores de potencia de salida de carga. Se puede usar para cargar rápidamente el HUAWEI MateBook D y también admite la transferencia de datos para el teléfono, por lo que no es necesario llevar cargadores para cada dispositivo.