El amor y las relaciones de pareja pueden ser un dolor de cabeza para algunos signos zodiacales, debido a su personalidad, por ejemplo, posesiva e insegura, mientras que para otros, es algo que se les da de manera más positiva y fácil. Descubre cómo eres tú en el amor.

¿Cómo son el amor cada uno de los signos del zodiaco?

ARIES

Para Aries, el amor es una necesidad vital, siendo personas conquistadoras por naturaleza que tienen claro lo que quieren.

Los Aries son personas fuertes y temperamentales que viven el amor con una gran intensidad, buscando siempre el idealismo y tratando de disfrutar en todo momento con el contacto y el afecto hacia la otra persona.

TAURO

Los Tauro son personas cariñosas, pero también muy celosas y posesivas. El lado positivo es que son muy fieles, por eso una vez que se siente a gusto con alguien pueden establecer una relación muy duradera.

GÉMINIS

Al ser signo de aire, Géminis siempre tenderá a buscar independencia y libertad para sentirse cómodo en sus relaciones. Se dice que este es uno de los signos que más tiende a la inestabilidad cuando se trata del amor, tienen tendencia a tener aventuras, que no tienen por qué ser infidelidades, si no que viven sus relaciones tanto personales como sexuales con libertad y haciendo lo que les apetece.

CÁNCER

En el amor, Cáncer acostumbra a ser entregado y fiel, además de incondicional a su pareja. Son personas que no tienen problemas a la hora de poder empatizar con otras e incluso llegar a ponerse en la piel del otro, lo que les permite entender a la perfección a su pareja.

LEO

Los Leo en el amor son personas muy cariñosas a las que les encanta el contacto físico. Ofrecen lo mejor de ellos cuando están enamorados y se entregan por completo a su pareja. Las personas nacidas bajo este signo son unos románticos empedernidos, adoran las promesas de amor eterno y desean con todas sus fuerzas vivir un romance de cuento.

VIRGO

En el amor, Virgo es una persona cariñosa, entregada y fiel. La pasión no es su fuerte, pero su romanticismo, atención por los detalles y ternura resultan sorprendentes y suplen en cierta medida su falta de decisión.

LIBRA

Libra posee un gran carisma y sabe potenciarlo muy bien. Le gusta mostrarse seductor, provocar atracción en los demás y sentir que no pasa desapercibido. A pesar de aquello, uno de sus rasgos generales más destacados es su gran sensibilidad, siempre están dispuestos a escuchar y ayudar a quien tienen a su lado, cualidades que se refuerzan frente a una pareja.

ESCORPIO

Cuando un Escorpio se enamora lo hace en serio, sus sentimientos son fuertes y duraderos. En el amor adora vivir nuevas experiencias, amar con intensidad y experimentar la aventura. Con ellos deberás salir de la rutina y evitar hacer siempre lo mismo o podrían cansarse fácilmente.

SAGITARIO 

Los Sagitario en el amor son extremistas, del mismo modo que se entusiasman y se entregan al 100% cuando están completamente enamorados, también tienen facilidad para desencantarse.

Sagitario es impulsivo y de ideas claras, lo que en muchas ocasiones los lleva a tomar decisiones de las que pueden arrepentirse en un futuro próximo.

CAPRICORNIO

Capricornio se caracteriza por ser de pocas parejas y relaciones duraderas. Cuando decide entregar su corazón a alguien lo hace a todas y es capaz de proporcionar a su pareja una seguridad y apoyo.

Es uno de los signos más fieles de todo el zodiaco y, como tal, piden a su pareja el mismo respeto y fidelidad que ellos ofrecen.

ACUARIO

Los Acuario buscan conexión física y mental en sus potenciales parejas. Necesitan una persona a su lado que tenga las cosas claras, que se salga fuera de lo normal y que quiera disfrutar del amor tanto como ellos. Asimismo, se caracterizan por ser personas independientes, por lo que la libertad prevalecerá antes que el compromiso.

PISCIS

Los Piscis son muy románticos y creen ciegamente en el amor duradero. Les encanta enamorarse y cuando lo están, se sienten felices y con muchísima positividad a lo largo del día. Esta actitud es la misma que los puede llevar a idealizar en exceso a su pareja y convertirse fácilmente en una víctima de las relaciones amorosa.