Las ventas online en Chile han encontrado gran respuesta de los usuarios. Constantes ofertas y también productos en stock atraen a la mayoría de internautas que siguen objetos durante meses en pos de adquirirlos a un precio reducido.

En esa línea, próximamente se hará presente en el país el Black Friday, instancia de compra y venta online que tendrá un nutrido catálogo con muchas ofertas para los internautas. 
 

¿Cuándo será el Black Friday?
 

El Black Friday comenzará el día 26 de noviembre en todas las tiendas adheridas.
 

¿Cuáles marcas estarán disponibles en el Black Friday?
 

Las marcas deportivas, de alimentación, multitiendas, ropa y moda son habituales en este tipo de eventos. En el caso del Black Friday, las principales presentes son:
 

Linio

Dafiti

Fensa

Amazon

eBay

Paris

Casa de la Cerveza

The North Face

Decathlon

Mammut

Huawei

Nike

Abcdin

Coca-Cola

Lenovo

La Barra
 

Recomendaciones para el Black Friday
 

Estos eventos propician los precios inflados, es decir, ofertas que no son tales pues el valor de los productos es superior al que tuvieron siempre. Para evitar caer en este tipo de malas prácticas, el portal knasta.cl le ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer seguimiento de los precios durante los meses anteriores.

Compra después de una hora o dos desde iniciado el evento, pues las páginas pueden experimentar fallas según el flujo de clientes. Esto puede devenir en problemas al momento de pagar y otros inconvenientes.