Anuncian que con el carnet de identidad se podrá pedir el permiso especial para salir en cuarentena total, solo en las ocasiones establecidas.
Tendencias Coronavirus

Anuncian nueva vía para solicitar el permiso especial en cuarentena: Será solo con el carnet de identidad

Se podrá pedir a través de Comisaría Virtual con el documento de identidad.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Anuncian que con el carnet de identidad se podrá pedir el permiso especial para salir en cuarentena total, solo en las ocasiones establecidas.

Anuncian que con el carnet de identidad se podrá pedir el permiso especial para salir en cuarentena total, solo en las ocasiones establecidas. (Foto: Getty Images.)

La ministra secretaria general de Gobierno, Karla Rubilar, junto a la Subsecretaria de prevención del delito, Katherine Martorell, anunciaron una medida especial para evitar congestión en los recintos del Registro Civil o Chile Atiende para pedir la Clave Única.

Esta, es fundamental para solicitar el permiso especial para salir en ocasiones especiales durante el periodo de cuarentena total en siete comunas de la Región Metropolitana.

Así, desde las 18:00 horas se puede obtener el permiso especial "con el carnet de identidad y el número que aparece atrás (número de serie) en comisariavirtual.cl

La medida es para "evitar aglomeraciones porque van a poder realizar estas actividades a través de esta plataforma", indicó la autoridad de gobierno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;