El partido tuvo que ser suspendido por aproximadamente veinte minutos.
Tendencias Viral

Quería meter un gol: Alpaca se vuelve viral tras ingresar a una cancha de fútbol y suspender un partido por varios minutos

El hecho ocurrió el pasado sábado en la séptima división del fútbol inglés.

escrito por
José Ignacio Flores

El partido tuvo que ser suspendido por aproximadamente veinte minutos.

El partido tuvo que ser suspendido por aproximadamente veinte minutos.

Siempre es habitual que un perro juguetón ingrese a las canchas de fútbol en los estadios y obliga a que los guardias del recinto lo retiren para reanudar el juego, sin embargo, un caso totalmente distinto pasó el sábado cuando una alpaca irrumpió en un partido de la séptima división del fútbol inglés.

"Oscar", es el nombre del animal, que vive en una granja cercana al campo de juego donde se enfrentaban el Carlton Athletic y el Ilkley Town.

Al más puro estilo del fenómeno Ronaldo, la alpaca corrió por toda la cancha provocando que el partido se suspendiera por aproximadamente veinte minutos, según informaron los medios locales.

Luego de un rato, el animal pudo ser sacado del campo de juego para que se terminaran de jugar los cinco minutos restantes del primer tiempo, pese a que los futbolistas ya se habían enfriado.

Sobre el anecdótico hecho, el presidente del Ilkey Town señaló que “he estado viendo fútbol y jugando fútbol durante 40 años y nunca había visto nada como esto“.

Revisa el registro del momento:

Temas

Comentarios


Lee También