Durante el mes de enero se inició el proceso de admisión a la educación superior, comenzando por el 11 de enero que se entregaron los resultados de la Prueba de Transición Universitaria, el mismo día los estudiantes debieron postular a las universidades, posteriormente se dieron a conocer el resultado de las postulaciones. 

Esta semana se dió inició al proceso de matrícula a los establecimientos de educación superior que participan en el proceso de Admisión 2022, por lo que es necesario que sepas los detalles de dicho proceso. Las universidades informaron sus vacantes oficiales a través de su propio sitio web, dónde cada una de estas instituciones deberá difundir los requisitos y procedimientos para matricularse.

De igual manera es relevante que antes de matricularte sepas el valor de los aranceles según la carrera y la universidad.

A continuación en RedGol te comentaremos cómo y dónde consultar esta universidad.

¿Cómo puedo ver el valor de los aranceles según la carrera y universidad?

En el sitio web mifuturo.cl puedes encontrar diversa información sobre las instituciones, las carreras universitarias y técnicas. Podrás saber las estadísticas por carrera, la empleabilidad e ingresos entre otra información.

Para saber sobre el valor del arancel anual y la duración formal de la carrera puedes ingresar AQUÍ.