admision 2022
¿Cómo postular a la Beca Vocación de Profesor 2022?
¿A qué beneficios se puede postular con el FUAS 2022?
¿Hasta cuándo se puede postular en el segundo período del FUAS 2022?
Conoce hasta cuándo tienes plazo para postular a las becas y beneficios de educación superior mediante el FUAS 2022.
¿Cómo saber mi NEM?
Hoy inició un nuevo proceso de postulación al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica.
Conoce las fechas clave del segundo período del FUAS
Conoce las fechas clave del segundo período de postulación del FUAS para estar atento a los beneficios de educación superior.
¿Qué carreras tienen vacantes disponibles?
32 universidades aún tienen vacantes disponibles para el Proceso de Admisión 2022
¿Cuál es la fecha de término del periodo de matrículas para la Educación Superior?
Revisa a continuación todos los detalles acerca del periodo de matrículas para la Educación Superior.
Consulta AQUÍ el sueldo de la carrera Enfermería y las 10 universidades con mayor empleabilidad
Enfermería es una de las carreras conmayor cantidad de alumnos.
¿Hasta cuándo son las matrículas para la universidad?
Conoce aquí hasta cuándo se llevará a cabo elproceso de matricula correspondiente a la Admisión 2022.
¿Cómo puedo ver el valor de los aranceles según la carrera y universidad?
Esta semana comenzó el proceso de matricula a la educación superior, conoce el valor de los aranceles según la carrera y la universidad que escogiste...
¿Cómo saber si soy beneficiario de la Beca de Alimentación 2022?
Consulta si eres beneficiario de la tarjeta electrónica para ser utilizada en locales con convenio Junaeb.
Admisión 2022 | Las claves del proceso para matricularte en la universidad
Hoy comienza el periodo de matrícula y te entregamos todos los detalles del proceso 2022.
¿Hasta cuándo puedo ir a matricularme a la universidad?
Conoce cuándo es el cierre de matrículas para el Proceso de Admisión 2022.
¿Cuánto gana un profesional de mi carrera?
Revisa aspectos claves de la carrera que deseas ecoger como Empleabilidad e Ingresos al cuarto año de egreso