El nuevo Matebook D de Huawei desde su lanzamiento ha ganado adeptos por su gran conectividad y compatibilidad, una de las principales trabas que se ven en estos dispositivos en el día a día.

Acá te presentamos tres funciones que hacen del Matebook D uno de los notebooks más versátiles y compatibles que podrás encontrar.

1.- Carga y transfiere datos con un mismo cable

La batería del Matebook D tiene una capacidad de 10 horas de productividad, hasta 9.5 horas de reproducción de video o 9.4 horas de navegación en internet. Además cuenta con una carga rápida que en media hora te permite cargar hasta en un 53%.

Una de las características principales es que el cargador de la Matebook D cuenta con un cable que puedes usar tanto para transferir datos como para cargar tu laptop, así que ya no tendrás que cargar un cable para cada función.

2.- Función Cross Screen Collaboration

Una de las funciones más innovadoras e impactantes que trae el Matebook D es el Cross-Screen Collaboration que forma parte de la innovación Huawei Share.

Con esta funcionalidad, te olvidarás de usar memorias externas o tener que enviarte un correo para traspasar un archivo desde el teléfono al computador, ya que ahora puedes visualizar la pantalla de tu smartphone en la pantalla de la Matebook D y manipular tu teléfono con el trackpad de tu portátil para arrastrar archivos, imágenes y textos, entre otros.

3.- Cuenta con todo tipo de conexiones

Todas las versiones del Huawei Matebook D vienen equipadas con puertos USB 2.0, además de una entrada para audífonos y un puerto USB 3.0.

También tiene  integrado un puerto HDMI de tamaño normal, con lo que podrás duplicar tu pantalla o conectar un monitor o proyector sin necesidad de un adaptador.