Plebiscito 2023
"Las urgencias son otras": Presidente Boric cierra el proceso constitucional
Tras el contundente triunfo de la opción "En Contra" en el Plebiscito Constitucional, el Presidente de la República envió un mensaje para todos los...
La derecha reconoce su derrota en el Plebiscito Constitucional 2023
Encabezados por José Antonio Kast, en la derecha chilena sacaron la voz tras el sólido triunfo del "En Contra" en el Plebiscito Constitucional.
¿Cuándo puedo cambiar mi domicilio electoral?
Descubre en qué fecha podrás cambiar tu domicilio electoral en Servel y qué alternativas existen para hacerlo.
¿A qué hora salen los resultados de las elecciones?
Conoce a continuación en qué horario se darán a conocer los primeros resultados del Plebiscito Constitucional 2023.
Daniel Jadue es criticado por bajarle el micrófono a una periodista
El alcalde Jadue vivió un tenso momento junto a una reportera de CNN y ha recibido críticas de distintos sectores en redes sociales.
¿Hasta cuándo me puedo excusar por no ir a votar?
Evita una multa y conoce hasta cuándo puedes excusarte por no votar hoy en el Plebiscito Constitucional.
No basta con Comisaría Virtual: El otro trámite para excusarte de no votar
Si piensas excusarte en Comisaría Virtual, debes saber que ese trámite no es suficiente. Conoce todos los detalles para evitar una multa por no votar...
¿Dónde puedo comprar hoy? Las alternativas abiertas
Revisa qué lugares estarán abiertos durante el Plebiscito y conoce la situación de los supermercados a lo largo del país.
¿Cuáles son las multas si no voy a votar?
Una nueva votación se está llevando a cabo en nuestro país y estas son las multas si es que no vas a votar.
¿Hasta qué hora se puede ir a votar?
Conoce hasta qué hora puedes ir a votar este domingo 17 de diciembre en el Plebiscito.
¿Cómo saber si estoy habilitado para votar?
Descubre a continuación el padrón electoral de este domingo 17 de diciembre y dónde revisar si estás habilitado para votar.
¿Cómo doblar el voto en el Plebiscito?
Domina el proceso electoral y aprende la técnica para doblar tu voto este domingo.