Inesperado espaldarazo de Barti a Paqui: “Tomaron la medida más…”
El ídolo de Colo Colo aseguró que en la U les faltó convicción para aguantar un poco más al entrenador argentino.
El ídolo de Colo Colo aseguró que en la U les faltó convicción para aguantar un poco más al entrenador argentino.
Marcelo Barticciotto salió a apoyar a Fernando Ortiz después del triunfo de Colo Colo sobre Audax Italiano.
El ídolo de Colo Colo quedó feliz con el triunfo del Cacique ante Audax, destacando a dos que generalmente no se llevan las flores: los laterales.
Si bien el mercado de fichajes ya terminó, no ha pasado lo mismo con el mundo televisivo, donde TNT Sports tomó la delantera.
Si bien ha mostrado un buen desempeño en el inicio de temporada, llaman a no hacer recaer tanta responsabilidad en el joven delantero albo.
El ídolo del Cacique valoró que el King esté siendo un aporte en el equipo de Fernando Ortiz. “El DT lo puso de titular, dándole confianza, en un...
Marcelo Barticciotto señala que Paqui Meneghini no debe ser cesado de su puesto aunque pierda el clásico ante Colo Colo.
A pesar de que hubo varios candidatos, el Cacique optó por no traer a una séptima incorporación para el 2026. El 7 del Pueblo explicó la decisión.
Barti explicó por qué el proceso liderado por el argentino genera un tan buen recuerdo a poco de su salida. "Este equipo juega peor que el suyo"...
Marcelo Barticciotto recalcó que los minutos de Yastin Cuevas son prometedores y podría ser titular en el Cacique.
El canal del fútbol chileno quiere dar un golpazo al mercado de fichajes televisivo. Vienen de sorpresivas salidas de rostros y programas.
El ídolo del cuadro albo analizó las características de uno de los jugadores que podría llegar a última hora al Cacique.
El ídolo del Cacique analizó la postura del King de dar indicaciones al borde de la cancha en el pasado triunfo sobre Everton. “Debe entender que no...
Luego de las palabras de Charles Aránguiz y Gabriel Castellón, la interna de la U asume el golpe del mal inicio del torneo.
El ídolo albo asegura que es un tremendo nombre, pero que no es el que brilló en Racing en su momento más top.