logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Manuel de Tezanos Pinto sepulta el proceso de Ricardo Gareca en Chile: "No hemos mejorado nada"

El periodista simplemente destruye al entrenador, de nefasto paso por la Roja en las Eliminatorias Sudamericanas.

Manuel de Tezanos le dio con todo a Gareca.
© PhotosportManuel de Tezanos le dio con todo a Gareca.

La selección chilena vive el peor momento de su historia en las Eliminatorias Sudamericanas, porque nunca le había ido tan mal como en el actual proceso en la primera rueda.

La Roja jugó 9 partidos, apenas ganó uno y tiene 5 puntos de 27 posibles, por lo que mira al Mundial de 2026 desde muy lejos.

Las críticas se centran en el entrenador Ricardo Gareca, quien dirigió tres partidos en las clasificatorias y Chile los perdió todos, por lo que al argentino ya no le queda crédito.

¿Optimismo desmedido? A lo que se aferra Gareca para lograr el renacer a la Roja: “Necesitamos una…”

ver también

Manuel de Tezanos Pinto se va en picada contra Ricardo Gareca

Uno de los que se fue en picada contra el Tigre fue Manuel de Tezanos Pinto, quien simplemente cree que el proceso del argentino en Chile está acabado.

“Ricardo vive una vida tranquila, no se le critica ni se le molesta en nada fuera de lo futbolístico. Es el tercer técnico mejor pagado de las Eliminatorias y estamos casi últimos. Podríamos quedar últimos si Perú le gana a Uruguay, estamos casi afuera del Mundial”, dijo el comentarista en TNT Sports.

Ricardo Gareca sufre con la Roja. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Ricardo Gareca sufre con la Roja. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Publicidad

“Él tiene todo lo que necesita para por lo menos mostrar una mejora y no hemos mejorado en nada”, agregó De Tezanos.

Ricardo Gareca tiene contrato vigente, pero no sería raro que se vaya antes de tiempo si los resultados no mejoran.

El contundente reclamo de Claudio Borghi contra los nacionalizados en el fútbol chileno: “Los negocios del fútbol...”

ver también

¿Cuándo y a qué hora juega Chile vs Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas?

La selección chilena vuelva a salir a la cancha este martes 15 de octubre, cuando a partir de las 17:30 horas se mida ante Colombia en Barranquilla.

Publicidad
Lee también
De Tezanos avecina apocalíptico escenario para Almirón
Colo Colo

De Tezanos avecina apocalíptico escenario para Almirón

De Tezanos: "La U va a faltarle el respeto a Colo Colo en el Superclásico"
U de Chile

De Tezanos: "La U va a faltarle el respeto a Colo Colo en el Superclásico"

De Tezanos elige a los dos grandes ganadores en el clásico ante Colo Colo
Universidad Católica

De Tezanos elige a los dos grandes ganadores en el clásico ante Colo Colo

De Tezanos sorprende al elegir el puesto que Colo Colo debe reforzar
Colo Colo

De Tezanos sorprende al elegir el puesto que Colo Colo debe reforzar

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo