logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Diego Valdés es súper figura en la Concachampions y llega encendido a las eliminatorias

Diego Valdés fue la estrella de de América en la Concachampions contra Chivas de Guadalajara y llega prendido a eliminatorias.

Diego Valdés celebra su gol ante Chivas en Concachampions
© AméricaDiego Valdés celebra su gol ante Chivas en Concachampions

Una buena noticia recibió el entrenador de la selección chilena, Ricardo Gareca, luego de que el convocado Diego Valdés fuera gran figura en la clasificación del América en Concachampions.

A pesar de que el medio objetó su llamado para enfrentar a Paraguay y a Ecuador en eliminatorias, demostró estar en un gran momento al ser estrella de las Águilas en la goleada contra Chivas de Guadalajara, su clásico rival.

La derrota 1-0 en la ida obligaba a los americanistas a salir con todo el triunfo, lo que empezó a construirse tras una habilitación de zurda de Valdés que encontró a Brian Rodríguez, a los 6′.

Cuando se terminaba el primer tiempo, el formado en Audax le daba vuelta al marcador global. Tras un rebote del arquero, llegó como una locomotora para pisar el área y decretar el 2-0.

Valdés celebra junto a Rodríguez

Valdés celebra junto a Rodríguez

Los últimos dos goles llegaron a los 65′ y 79′, obra de Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo para sellar la goleada.

Publicidad

Elogios para Valdés tras su partido

Diego Valdés fue uno de los jugadores más aplaudidos. De hecho, hace rato los hinchas querían verlo de titular, pues estaba entrando desde la banca últimamente.

“Hace rato se le veían cosas entrando, retomó su nivel”, “festival de Diego Valdés” o “nunca vuelvan a dudar de Diego Valdés” fueron algunos de los comentarios de los fanáticos tras su partidazo.

La “Iguana” Octavio Rivero amenaza a U de Chile en la Copa Libertadores 2025

ver también

El domingo América volverá a jugar ante Atlas, por el torneo mexicano donde marcha en el segundo lugar. Luego de ese encuentro, viajará a Chile para sumarse a la Roja.

Publicidad
Lee también
Anotó golazo viral: pasó por la U y sigue brillando en el extranjero
Internacional

Anotó golazo viral: pasó por la U y sigue brillando en el extranjero

Chile busca 250 voluntarios para el Mundial de Ciclismo en Santiago
Redsport

Chile busca 250 voluntarios para el Mundial de Ciclismo en Santiago

Nico Peric acusa a jugador de ser el 'sapo del DT': "Terrible"
Chile

Nico Peric acusa a jugador de ser el 'sapo del DT': "Terrible"

Presi de Audax deja en ridículo a Azul Azul y la U por Edu Vargas
U de Chile

Presi de Audax deja en ridículo a Azul Azul y la U por Edu Vargas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo