Uno de los grandes problemas de la selección de Chile en lo que va de ciclo de Reinaldo Rueda es la cantidad de goles que logran los delanteros del equipo y es uno de los dolores de cabeza para la Copa América.

En la nómina para el torneo figura Eduardo Vargas, un jugador que resultó clave en los campeonatos de 2015 y 2016. Es por eso que el técnico de La Roja justifica su llamado para Brasil.

“Es un jugador carismático y positivo para el grupo”, comentó en la conferencia de prensa sobre el atacante que estuvo al margen de las convocatorias del colombiano por un tema disciplinario en los primeros amistosos del ciclo.

Sin embargo, Rueda ve en Vargas una respuesta en ataque. “Esperamos que aporte. Llegó muy alegre de haber logrado el título en Tigres, donde cerró muy bien. Está disfrutando de la selección”.

“La gran ilusión que tenemos es que haga lo demostrado en los años, ese don especial que tiene, su pegada, la explosión, la facilidad de definición. Esperemos que esté derechito y dulce en la Copa América y muestre su valor”, completó Triple R.