Este martes la selección chilena vivió una pesadilla frente a Ecuador con Arturo Vidal expulsado en el inicio del partido y con tres jugadores lesionados en el campo de juego.

Primero fue Eugenio Mena, luego Alexis Sánchez y finalmente Francisco Sierralta. Este último, eso sí, no salió de la cancha y terminó jugando adolorido.

A los 83 minutos, el defensa del Watford se lanzó al suelo acusando la dolencia, en clara señal de que no podía seguir jugando pues ponía en riesgo su salud.

"¡Me desgarré!", gritó, pero desde el banco le pidieron que siga jugando como pueda y que se ubicara como delantero centro.

En ese minuto la Roja perdía 1-0 y buscaba desesperadamente el empate, pese a que jugaban con un hombre menos. En el staff de Martín Lasarte entendían que con nueve jugadores era prácticamente imposible.

Sierralta pareció negarse al principio, pero luego cedió ante la presión del banco y de los hinchas presentes en San Carlos de Apoquindo.

Se quedó instalado en el área de Ecuador para hacer número y cumplió con la selección chilena, pero en el Watford no van a estar para nada contentos con lo ocurrido.

Ahora, el chileno viajará a Inglaterra donde se hará los exámenes de rigor. En la próxima fecha el Watford recibe al Manchester United por la Premier League, partido fijado para este sábado.