Rueda se enojó por consulta sobre Marcelo Díaz.
Seleccion Chilena Selección Chilena

Pataleta de Reinaldo Rueda al ser consultado si Marcelo Díaz irá a la Copa América: "Siguiente pregunta"

En conferencia de prensa le preguntaron al entrenador de la selección chilena por la ausencia de Carepato. Tras nuevas respuestas a medias que no diluyen las dudas, lo instaron a dar una réplica tajante. El DT se incomodó y cerró el tema de golpe.

escrito por
Diego Jeria

Rueda se enojó por consulta sobre Marcelo Díaz.

Rueda se enojó por consulta sobre Marcelo Díaz. (Foto: @Grillodelgol)

Reinaldo Rueda no quiere saber nada de Marcelo Díaz. El mediocampista de altísimo rendimiento en Racing Club sigue cortado y seguramente lo seguirá de cara a la Copa América de Brasil 2019.

En la previa del amistoso de mañana contra México en San Diego, se le consultó de entrada al DT de la selección chilena por Carepato y Eduardo Vargas.

“He sido claro, lo importante es hablar del partido que viene, la convocatoria ya es pasado y hay que darle importancia a los que están. Es un camino muy largo y difícil. Lo importante es que cuando Marcelo o Eduardo, cuando se les requiera, estén dispuestos si lo considero oportuno”, dijo Rueda.

Pero Patricio Barrera insistió por la ausencia del volante: “es imposible no preguntar, el hincha se hace la consulta, se especula, pasan los días… ¿Será o no convocado Marcelo Díaz a la selección? Quiero que sea categórico, para saber si vamos a contar con un experimentado. Usted habla del nivel, hace rato que ha estado en buen nivel y no lo hemos visto en ninguna nomina”, manifestó el Grillo del Gol de radio ADN.

Rueda se vio visiblemente incómodo y molesto ante la consulta. “Mil disculpas, la siguiente pregunta”, fue la seca y tajante respuesta del colombiano.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será la posición final de Chile en la Copa América?

Cuartofinalista
Semifinalista
Finalista
Campeón

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias