Rueda se enojó por consulta sobre Marcelo Díaz.
Seleccion Chilena Selección Chilena

Pataleta de Reinaldo Rueda al ser consultado si Marcelo Díaz irá a la Copa América: "Siguiente pregunta"

En conferencia de prensa le preguntaron al entrenador de la selección chilena por la ausencia de Carepato. Tras nuevas respuestas a medias que no diluyen las dudas, lo instaron a dar una réplica tajante. El DT se incomodó y cerró el tema de golpe.

escrito por
Diego Jeria

Rueda se enojó por consulta sobre Marcelo Díaz.

Rueda se enojó por consulta sobre Marcelo Díaz. (Foto: @Grillodelgol)

Reinaldo Rueda no quiere saber nada de Marcelo Díaz. El mediocampista de altísimo rendimiento en Racing Club sigue cortado y seguramente lo seguirá de cara a la Copa América de Brasil 2019.

En la previa del amistoso de mañana contra México en San Diego, se le consultó de entrada al DT de la selección chilena por Carepato y Eduardo Vargas.

“He sido claro, lo importante es hablar del partido que viene, la convocatoria ya es pasado y hay que darle importancia a los que están. Es un camino muy largo y difícil. Lo importante es que cuando Marcelo o Eduardo, cuando se les requiera, estén dispuestos si lo considero oportuno”, dijo Rueda.

Pero Patricio Barrera insistió por la ausencia del volante: “es imposible no preguntar, el hincha se hace la consulta, se especula, pasan los días… ¿Será o no convocado Marcelo Díaz a la selección? Quiero que sea categórico, para saber si vamos a contar con un experimentado. Usted habla del nivel, hace rato que ha estado en buen nivel y no lo hemos visto en ninguna nomina”, manifestó el Grillo del Gol de radio ADN.

Rueda se vio visiblemente incómodo y molesto ante la consulta. “Mil disculpas, la siguiente pregunta”, fue la seca y tajante respuesta del colombiano.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Corre efectivamente riesgo de descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias