La selección chilena cuenta las horas para el trascendental duelo contra Argentina en Calama de este jueves 27 de enero, pero los hinchas de la Roja ya piensan de reojo en el siguiente partido contra Bolivia en La Paz, el martes 1 de febrero.

Así es como la Marea Roja anunció que sorteará un viaje completo a La Paz con todo incluido para alentar a la selección chilena contra Bolivia en La Paz, por la fecha 16 de las eliminatorias a Qatar 2022.

Los hinchas de la Roja podrán participar inscribiéndose en un cupón durante el banderazo de los hinchas en el hotel de Calama y según el conocido “Chapulín” los únicos requisitos son “ser mayor de edad, querer alentar a la selección y tener el pase de movilidad para poder salir del país”.

El premio incluye la entrada sector visitante, pasaje aéreo ida y vuelta Iquique-La Paz, traslados al aeropuerto y estadio más alojamiento.

El sorteo se realizará en Calama el viernes tras el duelo de la Roja contra Argentina. Cabe recordar que la Roja enfrenta a la Albiceleste este jueves desde las 21:15 horas en el estadio Zorros del Desierto, para visitar el martes a Bolivia en el Hernado Siles desde las 17:00 horas.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.