La última práctica de Chile en Salvador de Bahía.
Seleccion Chilena Copa América

La Roja entrena por última vez en Salvador de Bahía y viajó a Río de Janeiro para enfrentar a Uruguay

Los jugadores que no fueron del inicio ante Ecuador cumplieron con la última práctica en estadio Pituacu, mientras que los titulares realizaron trabajo regenerativo. Poco después volaron a su próxima sede con la Celeste como obstáculo para amarrar el primer lugar el Grupo C de Brasil 2019.

escrito por
Diego Jeria

La última práctica de Chile en Salvador de Bahía.

La última práctica de Chile en Salvador de Bahía. (Foto: Carlos Parra/ANFP)

La selección chilena deja atrás el triunfo ante Ecuador y ya se mentaliza en lo que será el partido final del Grupo C de la Copa América de Brasil 2019 ante Uruguay, en el que la Roja y la Celeste se jugarán el primer lugar de la tabla.

Este sábado, los jugadores que no fueron del inicio contra La Tri se desplazaron al estadio Pituacu para realizar la última práctica en Salvador de Bahía. Por su parte, los titulares realizaron trabajo recuperativo en el hotel y sesiones de masajes.

Tras la práctica, la Roja se embarcó a Río de Janeiro a eso de las 4 de la tarde de Brasil (15:00 horas de Chile) en un vuelo chárter, para enfrentar este lunes a los charrúas en el Maracaná.

Ya en Río, Reinaldo Rueda deberá evaluar el tobillo esguinzado de Alexis Sánchez y los problemas musculares que arrastra Arturo Vidal desde la previa del encuentro contra Ecuador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias