La selección de Perú tiene muchas esperanzas en lo que pueda hacer Gianluca Lapadula en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 en la que enfrentarán a Chile, pues desde su inclusión desde 2020 se ha convertido en la carta gol más importante de su equipo.

El atacante, quien marcó tres goles en la Copa América, viene de una soberbia actuación en la Serie B de Italia al liderar a su Benevento sobre Cittadella en la victoria 4-1 en la que consiguió un triplete. Es por eso que en el país vecino se emocionan con una gran actuación del delantero ante la Roja.

El Diario Líbero puso al jugador en su portada con el titular "Fantástrico", haciendo referente a sus anotaciones y le ponen todos los números para que la mande a guardar en los próximos desafíos de la selección. "El 'Bambino' llegará fijo a la venidera fecha triple de las eliminatorias", afirmaron.

Desde que debutó con Perú, se ha ganado rápidamente a la afición por su entrega y evidente calidad. Además, ha llenado muy bien el espacio que ha dejado Paolo Guerrero, quien recientemente ha tenido muchos problemas en lo físico.

Chile abrirá una fecha triple fundamental en el Clásico del Pacífico en visita en Lima en una triple jornada en la que sumar menos de siete puntos será muy complicado para la Roja, que después de ese compromiso tendrá dos seguidos en condición de local frente a Paraguay y Venezuela.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.