arrow_downward
Charles Aránguiz es una de las grandes figuras de Chile y parte de la Generación Dorada
Seleccion Chilena SELECCIÓN CHILENA

El olvidado elogio de Martín Lasarte para Charles Aránguiz: "Es un jugador por sobre la media, es decisivo siempre"

El nuevo estratega nacional, Martín Lasarte, le tocó enfrentar a Charles Aránguiz en la Copa Libertadores 2015 donde se deshizo en elogios para el Príncipe que ahora será uno de sus dirigidos.

escrito por
Cristopher Antúnez

Charles Aránguiz es una de las grandes figuras de Chile y parte de la Generación Dorada

Charles Aránguiz es una de las grandes figuras de Chile y parte de la Generación Dorada (Foto: Getty Images)

Martín Lasarte es el nuevo entrenador de la selección chilena y tendrá la difícil misión de llevar a la Roja de todos al próximo Mundial que se realizará en Qatar 2022.

Machete no pudo dirigir a Charles Aránguiz en Universidad de Chile ya que el Príncipe partió seis meses antes al Internacional de Porto Alegre y justamente lo enfrentó en la Copa Libertadores del año siguiente.

En esa oportunidad Lasarte no escondió elogios para el volante que hoy milita en el Bayer Leverkusen y que seguramente será uno de los nominados para los duelos ante Paraguay en Santiago y Ecuador en Quito.

"Es un jugador de tremenda calidad y por sobre la media. Hay que tener mucho cuidado con jugadores como ellos. Trataremos de que estén incómodos y que no puedan pensar porque con espacios le pueden generar dificultad a cualquiera", afirmó antes de la derrota azul ante el Inter en Porto Alegre.

Luego, antes del segundo partido, Lasarte volvió a referirse al volante dejando en claro su importancia.

"Para mí, Charles Aránguiz es decisivo siempre. Es un jugador que es fijo en la selección chilena, desde que salió de Chile su rendimiento fue en alza", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También