La Selección Chilena jugará esta semana ante Argentina por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 frente a Argentina. Encuentro en el que la Roja puede contar con un tridente muy peligroso: Alexis Sánchez, Ben Brereton y Eduardo Vargas.

Justamente este último mostró lo que es su viaje desde Brasil a Chile, pues estuvo preparándose físicamente con todo en la pretemporada para estar a la altura de los desafíos que tendrá este 2022.

Las eliminatorias es el primero de estos y llegará relajadito. Esto porque publicó un video donde sale tranquilamente navegando en un yate por la costa del Atlántico, demostrando que estresado no vive.

Además, se le vio tomando un helicóptero, en el que segurmante llegaba más rápido al aeropuerto, debido a que su intención era capear la gran cantidad de tacos que hay en las ciudades brasileñas.

Eduardo Vargas le anotó un gol a Argentina en Copa América

Eduardo Vargas le anotó un gol a Argentina en Copa América

Eduardo Vargas no ha podido mantener su racha goleadora que lo caracteriza en la Selección durante estas eliminatorias, donde no ha logrado marcar ningún tanto. Los últimos los hizo en Copa América, donde convirtió ante Argentina y Uruguay.

 La Selección empezará a entrenar en Calama este lunes, donde Martín Lasarte podrá empezar a definir la formación que usará contra los trasandinos en el estadio Zorros del Desierto.