La selección chilena ya está lista para prepara el amistoso de la fecha FIFA de marzo. El próximo lunes 27, la Roja recibe a Paraguay en el estadio Monumental buscando el primer trunfo de la era de Eduardo Berizzo.

El equipo de todos comenzó a reunirse desde este lunes, donde tuvo su primera práctica al mando del Toto en Juan Pinto Durán. Sin embargo, este martes el plantel se completó tras el arribo de Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Tres de los emblemas más importantes de la Generación Dorada se sumaron en las últimas horas a los trabajos de Eduardo Berizzo y la selección chilena. Con ello, el equipo quedó listo para enfocarse de lleno en el cruce con Paraguay.

Durante la mañana tanto el arquero del Betis como el volante del Flamengo llegaron hasta Juan Pinto Durán para integrarse a las prácticas, mientras que el delantero del Olympique de Marsella fue el último en arribar al búnker de la Roja.

Ya en horas de la tarde Eduardo Berizzo dirigió la segunda práctica de esta jornada, ratificando los intensos trabajos de los que hablaron Gary Medel y Gabriel Suazo en conferencia de prensa.

Con esto, el equipo de todos se mete de lleno en la preparación del amistoso con Paraguay, donde buscarán el primer triunfo al mando del Toto. Eso sí, todavía es muy pronto para ir adelantando una formación.

Se espera que ya desde este miércoles el técnico enfoque los trabajos en el once que saltará a la cancha del estadio Monumental para el duelo con los Guaraníes. Por su gran presente, se espera que Alexis Sánchez lidere a la nueva Roja, que espera volver a los abrazos el próximo lunes en su reencuentro con los hinchas en nuestro país después de casi un año, tras la dolorosa eliminación rumbo a Qatar 2022.

La selección chilena quiere poner fin a su mala racha y así celebrar como no lo hace desde hace 12 meses. Eduardo Berizzo se juega un partido clave para su futuro y espera contar con el apoyo de todos para lograr el objetivo.

Revisa la práctica de la selección chilena este martes