arrow_downward
Reinaldo Rueda sigue reprobado por los hinchas
Selección chilena

Claudio Palma sorprendido con las pifias a Reinaldo Rueda: "Ni con el 4-0 se contentan"

La Arena Fonte Nova fue nuevo escenario de una rechifla contra el entrenador colombiano, pese a la holgada victoria del debut.

escrito por
Nicolás Olea M.

Reinaldo Rueda sigue reprobado por los hinchas

Reinaldo Rueda sigue reprobado por los hinchas (Foto: Agencia Uno)

El anuncio de las formaciones por los altoparlantes se convirtió en el aplausómetro de la selección chilena. Y además de los vítores a los Vidal y Sánchez, se dejó caer una pifiadera para Reinaldo Rueda.

El técnico colombiano no es santo de la devoción de la Marea Roja, que en un número superior a los 10 mil espectadores puebla a estas horas las tribunas del estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, a la espera del duelo ante Ecuador.

El gesto del público llamó la atención de Claudio Palma. "Y pifiaron a Rueda. Ni con el 4-0 se conforman", reflexionó en la transmisión de CDF.

"Fue por todo Chile buscando jugadores en los famosos microciclos, llegó y le exigen una forma de juego, quería tener reemplazo para los históricos", explicó el narrador de la Roja. 

Las pifias sobre el seleccionador nacional ya se habían escuchado en el estadio Morumbí de Sao Paulo, para el debut de Chile en Copa América, con goleada 4-0 sobre Japón.

Temas

Comentarios


Lee También