La selección chilena sub 20 se despidió del torneo Costa Cálida Supercup con derrota por 0-1 ante su similar de Marruecos, el tercero de tres amistoso disputados por el representativo juvenil dirigido por Patricio Ormazábal en Murcia, España.

La primera llegada de Chile llegó a los 16 minutos con un cabezazo de Sebastián Pino que se fue por sobre el travesaño. En medio de un duelo de dos equipos parejos, el único gol del encuentro llegó a los 40’.

Reda Ergouai apareció al segundo palo tras el tiro de esquina desde la izquierda del ataque marroquí, batiendo al meta Vicente Reyes con cabezazo paralelo hacia el poste más lejano.

De esta manera, la Roja se despide del torneo amistoso con dos derrotas y un triunfo. La Roja debuto con caída clara ante Inglaterra (0-3), lo dio vuelta contra Austria (3-1) y ahora se inclinó frente a Marruecos en el Pinatar Arena.

La selección chilena formó de inicio con Vicente Reyes; Maicol León, Yahir Salazar, Daniel Gutiérrez, Cristóbal Castillo, Jeison Fuentealba, Sebastián Pineau, Jordhy Thompson, Paolo Guajardo, Martín Maturana y Sebastián Pino.

En el segundo tiempo ingresó Esteban Calderón (por Pineau en los 46’), Renato Guerta (por Maturana en los 73’), Nicolás Matamoros y Manuel Lolas (por Maicol León y Jordhy Thompson en los 78’) y Gabriel Norambuena (por Salazar en los 83’).

Ergouai se fue expulsado a los 59’ dejando a Marruecos con un jugador menos por agresión a uno de los rivales de la Roja.

Recuerda que en Redgol podrás ver en vivo y en directo y con imagen Full HD los dos amistosos de la gira europea de la selección chilena. Este viernes 23 no te pierdas Marruecos vs Chile desde Barcelona (16:00 horas) y el próximo martes 27 a Qatar vs Chile desde Viena (14:00). Descarga la APP de Redgol en Google Play o APP Store y podrás ver ambos partidos con conexión de internet fija o wifi. También puedes ingresar directamente a Redgol.cl en territorio nacional, para seguir a la Roja del Toto Berizzo.