arrow_downward
Chile manifestó su molestia por los hoteles en la Copa América
Copa América

Chile se enfrenta a la organización de la Copa América y pide cambio de hotel antes de viajar a Porto Alegre

La logística ha sido el punto negro de la estadía de la selección chilena en Brasil, por lo que la cúpula de la Roja ya expresó su molestia con la organización.

La Página Millonaria

escrito por
Cristopher Antúnez

Chile manifestó su molestia por los hoteles en la Copa América

Chile manifestó su molestia por los hoteles en la Copa América (Foto: Agencia uno)

La molestia de la selección chilena con el comité organizador de la Copa América sumó un nuevo capítulo esta mañana, cuando se definió el hotel que recibirá a la Roja en su próxima escala en Porto Alegre, escenario de la semifinal del próximo miércoles.

El COL derivó al equipo nacional al Novotel de Porto Alegre, ubicado junto al Aeropuerto Salgado Filho y a diez minutos del estadio Arena do Gremio. Sin embargo, pidieron cambio por uno que tenga un acceso más restringido para prensa e hinchas.

Esto porque en Sao Paulo y Rio de Janeiro la delegación terminó molesta por el continuo tránsito de personas extrañas en las áreas compartidas de sus hoteles. Especialmente en la capital carioca, donde aseguran que hubo "un despelote" en el lobby.

En Salvador de Bahía el panorama fue aún más discreto y la selección se quejó además por la incomodidad y el desgaste de las instalaciones.

A esto se suma el retraso en el viaje de Chile al Arena Corinthians en la ciudad paulista, que motivó la postergación en 20 minutos del partido por cuartos de final que disputó ayer ante Colombia.

Temas

Comentarios


Lee También