En medio de las agitaciones por las bajas de Ben Brereton y Francisco Sierralta, la buena noticia de este martes para la selección chilena fue el arribo al país de Charles Aránguiz y Tomás Alarcón, que se suman al plantel de Martín Lasarte de cara a los duelos contra Brasil, Ecuador y Colombia por la triple fecha de eliminatorias a Qatar 2022.

Aránguiz y Alarcón pisaron suelo del aeropuerto nacional a eso de las 8:30 de la mañana y emprendieron rumbo directo a la burbuja sanitaria de la Roja antes de integrarse a los trabajos en Juan Pinto Durán.

Charles Aránguiz ha sido titularísimo en el inicio de la Bundesliga en los tres partidos que lleva el Bayer Leverkusen, misma situación de Alarcón en el Cádiz por La Liga española.

Hasta ayer restaba el arribo de Aránguiz, Alarcón, Carlos Palacios, Pablo Galdames y Diego Valdés. Palacios llegó por la tarde en completo silencio, restando por llegar Galdames y Valdés para completar el plantel.

Cabe recordar que Galdames se encuentra en Italia sellando su fichaje como refuerzo del Genoa en la Serie A. En cuanto firme su contrato viajará raudo para incorporarse a La Roja.

Asimismo, hace unos días fueron llamados Valber Huerta y Diego Valencia de emergencia y se sumaron a la selección chilena en vista de la polémica ausencia de Brereton y Sierralta por las trabas impuestas por el fútbol inglés.

Video: gentileza Cristián Cavieres, Radio ADN.

 

 

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.