arrow_downward
¿La gran oportunidad de Carepato?
Seleccion Chilena Selección Chilena

¡Atento Marcelo Díaz! Reinaldo Rueda viaja a Argentina a ver a Racing contra Independiente a días de la nómina

El director técnico de la selección chilena se embarcó hacia el otro lado de la cordillera y verá en cancha a los chilenos que militan en la Superliga, entre ellos, obligadamente, al marginado Carepato.

escrito por
Diego Jeria

¿La gran oportunidad de Carepato?

¿La gran oportunidad de Carepato? (Foto: Agencia UNO)

Llegará el momento de Marcelo Díaz en la selección chilena de Reinaldo Rueda? Tal como indicó el CDF, el director técnico de la Roja se embarcó este viernes a Argentina para mirar en cancha a los futbolistas nacionales que militan al otro lado de la cordillera.

Rueda viene de terminar una gira por México y este viernes por la noche se dejará caer en el partido de Lanús ante Rosario Central de Alfonso Parot y Leonardo Gil, jugador de abuela chilena.

El sábado, en tanto, será el turno del clásico de Avellaneda entre Independiente de Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva y Racing Club de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

Cabe recordar que Marcelo Díaz es una de las figuras de Racing, dueño del mediocampo en el actual y flamante puntero de la Superliga de Argentina. Sin embargo, desde el arribo del DT de la Roja a Juan Pinto Durán, Carepato nunca ha sido considerado.

Reinaldo Rueda define detalles de la nómina que presentará en los próximos días de cara a los amistosos de la selección chilena ante México (22 de marzo) y Estados Unidos (26 del mismo mes), ambos en la tierra del Tío Sam.

Temas

Comentarios


Lee También

;