arrow_downward
¿La gran oportunidad de Carepato?

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Selección Chilena

¡Atento Marcelo Díaz! Reinaldo Rueda viaja a Argentina a ver a Racing contra Independiente a días de la nómina

El director técnico de la selección chilena se embarcó hacia el otro lado de la cordillera y verá en cancha a los chilenos que militan en la Superliga, entre ellos, obligadamente, al marginado Carepato.

escrito por
Diego Jeria

¿La gran oportunidad de Carepato?

¿La gran oportunidad de Carepato? (Foto: Agencia UNO)

Llegará el momento de Marcelo Díaz en la selección chilena de Reinaldo Rueda? Tal como indicó el CDF, el director técnico de la Roja se embarcó este viernes a Argentina para mirar en cancha a los futbolistas nacionales que militan al otro lado de la cordillera.

Rueda viene de terminar una gira por México y este viernes por la noche se dejará caer en el partido de Lanús ante Rosario Central de Alfonso Parot y Leonardo Gil, jugador de abuela chilena.

El sábado, en tanto, será el turno del clásico de Avellaneda entre Independiente de Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva y Racing Club de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

Cabe recordar que Marcelo Díaz es una de las figuras de Racing, dueño del mediocampo en el actual y flamante puntero de la Superliga de Argentina. Sin embargo, desde el arribo del DT de la Roja a Juan Pinto Durán, Carepato nunca ha sido considerado.

Reinaldo Rueda define detalles de la nómina que presentará en los próximos días de cara a los amistosos de la selección chilena ante México (22 de marzo) y Estados Unidos (26 del mismo mes), ambos en la tierra del Tío Sam.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;