arrow_downward
La polémica resolución de las eliminatorias no es tema para Vidal
Selección chilena

Arturo Vidal y el Pacto de Lima: "No tenemos nada de rabia, esto no es revancha"

El Rey Arturo no quiso entrar en polémicas respecto al polémico desenlace de las eliminatorias para el Mundial de Rusia y optó por decir que "más allá de lo futbolístico no hay rivalidad".

La Página Millonaria

escrito por
Cristopher Antúnez

La polémica resolución de las eliminatorias no es tema para Vidal

La polémica resolución de las eliminatorias no es tema para Vidal (Foto: Cristopher Antúnez)

La imagen del llamado Pacto de Lima, la tregua que se selló en la cancha del Estadio Nacional de Lima para permitir la clasificación de Perú y Colombia en las eliminatorias sudamericanas, a desmedro de Chile; se volvió a repetir en visperas de la semifinal de Copa América.

Arturo Vidal fue consultado al respecto y respondió con la mayor madurez. "Lo que pasó entre Perú y Colombia son cosas del fútbol. No les tememos nada de rabia, este partido es diferente, es para pasar a una final", matizó el King en Porto Alegre.

El amistoso del año pasado en Miami tampoco es antecedente para el jugador de Barcelona. "Los enfrentamos en Estados Unidos, no con todo el equipo que está ahora, pero sí han mostrado mucho crecimiento después de la clasificación al Mundial", explicó Vidal.

"No es revancha para nosotros. Ese amistoso era para preparar y para ver jugadores", aclaró más tarde el 8 de la selección chilena.

Luego reiteró: "Más allá de lo futbolístico no hay rivalidad. Son dos selecciones con muchos sueños de ganar esta copa. Por eso va a ser difícil, pero más allá de eso no creo que suceda", completó.

Temas

Comentarios


Lee También