logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias Sudamericanas

Cristián Caamaño quiere a Felipe Mora con Alexis Sánchez y Ben Brereton: "Perfectamente se puede acoplar"

Felipe Mora es el único centrodelantero nato que tiene la nómina de la selección chilena para la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y puede meterse en la formación titular.

Cristián Caamaño piensa que Felipe Mora debe ser titular ante Perú.
© Getty ImagesCristián Caamaño piensa que Felipe Mora debe ser titular ante Perú.

La falta de gol sigue siendo el gran dolor de cabeza de la selección chilena para la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de octubre, la cual se abrirá ante Perú en Lima y se hace urgente encontrar soluciones en este apartado específico de cara a los próximos compromisos.

Para el Clásico del Pacífico, además, está ausente Eduardo Vargas pero los regresos de Alexis Sánchez y Ben Brereton abren un espacio a la ilusión con la gran incógnita de quién los acompañará. Para el periodista de Deportes Agricultura, Cristián Caamaño, todo está bastante claro.

“Sin Vidal ni siquiera te debe importar si es con línea de 3 o línea de 4 porque tiene que haber un volante más adelantado que en este caso va a ser Alexis Sánchez, no tengo dudas, con dos arriba. Ojalá sea un hombre de área y no un Meneses, un hombre que no va a pisar el área rival”, afirmó durante el programa.

Felipe Mora fue titular en la victoria ante Perú en Santiago. (Foto: Getty Images)

Felipe Mora fue titular en la victoria ante Perú en Santiago. (Foto: Getty Images)

Es por eso que propone que sea Felipe Mora quien esté en la formación. “Si Alexis juega de volante, en la posición que él quiere jugar, y Brereton no es centrodelantero más allá de su racha goleadora, tiene que ir el 9 nominal que tienes en la convocatoria que es Mora. Así tiene que ir a Chile a matar o morir”, puntualizó.

Cree que el atacante del Portland Timbers puede sacar provecho del rival. “Aquí no está jugando contra los que están en Europa, son jugadores muchos que están en el fútbol mexicano, algunos que están en tercera línea de Europa, algunos que están en el fútbol sudamericano como los zagueros peruanos. A mí me da la sensación de que Mora perfectamente se puede acoplar dentro del juego de Chile”, añadió.

Publicidad

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.

Lee también
¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

Tomás Alarcón le entrega la peor noticia a Colo Colo para duelo con UC
Colo Colo

Tomás Alarcón le entrega la peor noticia a Colo Colo para duelo con UC

Bestial reto a Colo Colo y Almirón por su millonario contrato
Colo Colo

Bestial reto a Colo Colo y Almirón por su millonario contrato

Tras La Serena-San Luis: Así quedan los cuartos de final en Copa Chile
Chile

Tras La Serena-San Luis: Así quedan los cuartos de final en Copa Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo