Nicolás Jarry jugó un partido ante Thiago Seyboth Wild que tuvo ánimos caldeados, en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. Esto debido a que chilenos y brasileños en las tribunas le dieron un ambiente de Copa Davis al partido.

Luego de ganar el primer set, los fanáticos del tenista carioca se mostraron muy efusivos en cada punto que ganaba. La barra de Jarry intentaba replicar eso, con el entusiasmo que siempre muestran los nacionales.

Por eso es que entonaron en varias ocasiones el “ceacheí” para levantar al Nico y contrarrestar la fuerza de los brasileños, que se hacían sentir en el court Butch Buchholz.

Ahí fue donde un grupo de brasileños mostró su ordinariez, pues empezaron a burlarse de los chilenos. Irónicamente gritaban “Chi Chi Chi”, aunque terminaban la palabra con “Thiago” en referencia al deportista al que alentaban.

Jarry ganó un partido que estuvo picante en las tribunas

Jarry ganó un partido que estuvo picante en las tribunas

“Thi Thi Thi, Thiago” repitieron en innumerables ocasiones del segundo set, cuando el duelo estaba bastante apretado y no se registraban quiebres.

Jarry cambia la historia

Luego de que Nico Jarry quebrara para ganar el segundo set, el escenario fue totalmente diferente en el court de Miami y se vio reflejado en las tribunas.

Los agrandados brasileños bajaron los decibeles, dejaron las burlas de lado y empezaron a hacerse sentir los chilenos, que siempre estuvieron dándole apoyo a la mejor raqueta nacional.

“No éramos favoritos y me cortaban el saque, así que estoy feliz porque nunca me había ido tan bien en este torneo”, confesó Jarry al final sobre el ambiente que le tocó vivir y por la actitud de Seyboth Wild, que derivó en una discusión con el juez del partido.