Durante las últimas semanas, un fuerte rumor ha involucrado a dos de las personas más millonarias del planeta. Elon Musk y Mark Zuckerberg se han mostrado entrenando para una posible pelea en el UFC, lo que ha desatado la locura en internet.

Y el creador de Facebook parece estar tomando muy seriamente el desafío, ya que en las últimas horas sorprendió a todos con un particular entrenamiento. Junto a dos campeones de la compañía de artes marciales mixtas, se prepara para lo que puede ser una de las peleas más llamativas de los últimos años.

Mark Zuckerberg entrena con los campeones de UFC Israel Adesanya y Alex Volkanovski

Luego del desafío que se lanzaron ambos por redes sociales, Elon Musk y Mark Zuckerberg se han mostrado entrenando en varios lugares. Sin embargo, este último dio un paso más allá en las últimas horas junto a dos campeones del UFC.

Acompañado de Israel Adesanya y Alex Volkanovski, el creador y dueño de Meta se dejó ver practicando MMA. De hecho, el campeón de peso mediano de la compañía publicó imágenes de ambos mientras entrenaban tanto pelea de pie como en el piso.

Mark Zuckerberg se mostró entrenando junto al campeón de UFC, Israel Adesanya. Foto: Instagram.

Mark Zuckerberg se mostró entrenando junto al campeón de UFC, Israel Adesanya. Foto: Instagram.

En las fotografías se puede ver a Mark Zuckerberg intercambiando golpes y haciendo gala de su jiu jitsu, con el que incluso ha ganado medallas en algunas competencias. La situación ha aumentado los rumores sobre el posible combate con Elon Musk, aunque por ahora no hay nada concreto.

Cabe recordar que desde que se inició la polémica, tanto en el UFC como en algunos países han buscado darle forma. Incluso en Italia ofrecieron recibir el evento, lo que deja cada vez más cerca la opción de que sea una realidad.

Elon Musk y Mark Zuckerberg, además de pelear por el dominio de las redes sociales, ahora buscarán una pelea mano a mano. Los millonarios se quieren dar el lujo y se preparan de la mejor manera que darle en el gusto a sus seguidores, en lo que puede ser una de las mayores locuras de los últimos tiempos.