Una de las parejas más icónicas de fines de los ‘90 y principios de los 2000 en el mundo de la lucha libre y, sobre todo, en WWE, fueron Edge y Christian. Creadores y pioneros en diversos estilos, fundadores junto a los Hardy Boyz y los Dudley Boyz del concepto TLC, mesas, escaleras y sillas en español, y galardonados por montón. 

Sabido es que Edge se tuvo que retirar en 2011 tras WrestleMania 27 por una grave lesión en su cuello, pero nueve temporadas más tarde le dieron el alta y volvió como la gran sorpresa del Royal Rumble de 2020, generando una reacción increíble en los presentes y en todo el mundo fanático del wrestling. 

Pues bien, su hermano de toda la vida, Christian, consiguió una oportunidad por el título Intercontinental en marzo de 2014 pero una nueva lesión lo dejó fuera y de ahí que no competía activamente. Sólo segmentos y una aparición con Randy Orton en 2020 cuando la Víbora se enfrentó en un gran feudo con la Superestrella Categoría R. 

Pero tras casi siete años, el líder de los Peeps volvió a la acción: en una gran sorpresa, regresó como luchador activo en el Royal Rumble 2021 y se dieron un tremendo abrazo en el centro del ring con Edge, además de aplicar algunas de las movidas que hacían juntos. Tremendo momento.