Una de las mejores carteleras en lo que va del año fue la que se vivió este sábado en el UFC Vegas 11. La previa del numerado 253 tuvo grandes emociones y puso punto final a la rivalidad entre Colby Covington y Tyron Woodley.

"Chaos" se impuso ante el ex campeón en el quinto round por TKO y se puso nuevamente a la caza del título de Peso Welter. Ambos se habían mostrado los dientes por redes sociales en el pasado, pero no fue hasta ahora que se pudieron encontrar en el octágono.

Covington dominó por completo las acciones, atacando por todos lados y haciendo un especial daño en la zona media. En el último asalto, Woodley intentó una guillotina, pero le terminó entregando las costillas para que un golpe le generara una lesión que le impidió seguir.

CERRONE NO VUELVE AL TRIUNFO Y CHIMAEV SE GRADÚA COMO NUEVA SENSACIÓN

La cartelera estelar del UFC Vegas 11 no pasó desapercibida y dejó resultados importantes de cara al futuro de la empresa.

Donald Cerrone y Niko Price vivieron una guerra de tres round arriba del octágono, pero para los jueces no hubo ningún ganador. El entretenido duelo terminó en empate, lo que deja al Cowboy sin saber de triunfos en sus últimas cinco peleas.

Dana White avisó tras el evento que conversará con la leyenda del UFC para saber si quiere seguir activo o si ya fue suficiente. 

Por otra parte, Khamzat Chimaev demostró por qué es la nueva sensación de la compañía tras imponerse en solo 17 segundos y por KO ante Gerald Meerschaert con un certero derechazo.

El sueco no tuvo problemas para destrozar a su rival, mantenerse invicto y estirar su récord a 9-0. Un resultado muy importante en su carrera, ya que le abrirá la posibilidad de ir por nombres más grandes dentro del UFC.