arrow_downward
Nicolas Jarry retorna al circuito
Redsport Tenis

Nicolás Jarry ya tiene rival para su esperado regreso al circuito en el Challenger de Lima

El tenista chileno cumplió su castigo por doping y regresa a la actividad en el certamen peruano, que también jugarán Tomás Barrios y Alejandro Tabilo.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Nicolas Jarry retorna al circuito

Nicolas Jarry retorna al circuito (Foto: Getty)

En enero el tenista chileno Nicolás Jarry sufrió un duro golpe, porque fue castigado por la ITF tras arrojar doping en la pasada Copa Davis, pero eso quedó atrás y el nacional vuelve a la actividad.

El Príncipe tendrá su reencuentro con el tenis competitivo en el Challenger de Lima, Perú, donde jugará gracias una invitación que le dio el torneo, el cual es organizado por el ex jugador incaico Luis Horna.

El chileno se medirá en primera ronda ante un crédito local, porque debutará ante el peruano Nicolás Álvarez, quien está en el lugar 348º del escalafón mundial.

Tabilo
Alejandro Tabilo jugará en Lima - Getty

Jarry no es el único chileno en el torneo, porque también está Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, quienes completan la delegación nacional.

Mientras Tabilo se verá las caras con el esolovaco Andrej Martin en la primera vuelta, Barrios chocará con un jugador proveniente de las clasificaciones.

La armada chilena espera tener buenos resultados en el Challenger de Lima, que arranca con su cuadro principal el lunes.

Temas

Comentarios


Lee También