The Last Dance fue absolutamente una locura mediática. La serie que contó la vida de Michael Jordan y los Chicago Bulls, que está disponible completa en Netflix, despertó la pasión de millones e incluso de las actuales figuras de la NBA.

 

Sí, porque el base de Golden State Warriors, Stephen Curry, reconoció que se transformó en un fanático de Su Majestad, y que el ver la serie empezó a sentir amor por él y todo lo que generó en los '90.

"Lo he visto (The Last Dance). Una perspectiva muy buena de él hablando de su carrera en sus propias palabras. Cada quien puede crear sus narrativas y tener imágenes, pero tenerlo en sus propias palabras y establecer el tono de 1991 a 1998 de cómo fue, es loco, loco de ver y lo estoy amando", indicó.

El 30 habló también de las comparaciones que hay entre el poderoso equipo que armó Golden State, con Curry, Kevin Durant, entre otros, y el poderoso cuadro de los Bulls de Jordan, Pippen y compañía.

Scottie Pippen y Michael Jordan en los Bulls - Getty

Scottie Pippen y Michael Jordan en los Bulls - Getty

"Tengo mucho material en mi teléfono que en estos días sería el contenido más entretenido. Pero la parte de que no, es que este equipo que llegó a cinco finales y en nuestro último año declinamos la oportunidad de tener cámaras siguiendo nuestra última temporada. Pienso que fue una buena decisión", señaló.

 

The Last Dance despierta la pasión de todos, incluso de los cracks de la NBA.