logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

La emoción de Fernando González tras el triunfo de Cristian Garin: "Va a seguir mejorando su nivel"

El ex tenista y ahora comentarista quedó conforme con la victori del chileno, que se metió en tercera ronda de Roland Garros.

Cristian Garin sigue avanzando en Roland Garros
© GettyCristian Garin sigue avanzando en Roland Garros

Cristian Garin (19º de la ATP) dio un nuevo paso en su carrera, porque venció al australiano Marc Polmans y se metió por primera vez en su carrera a la tercera ronda de Roland Garros.

Alguien que conoce de cerca al Tanque es Fernando González, ex tenista y ahora comentarista, quien analizó el partido del chileno en ESPN.

Feña quedó muy contento con el cometido del nacional, y aseguró en su comentario tras el final del partido que cree que seguirá elevendo su nivel, de cara a la tercera ronda, donde se verá las caras con el ruso Karen Khachanov.

Garin

Garin golpeando con su revés, la mejor arma de su juego – Getty

“Lo bueno para nuestro país, para nuestro continente, es que Cristian pasó a la tercera ronda, mejorando, saliendo adelante de momentos complicados, así que ojalá que siga subiendo su nivel y no tengo ninguna duda de que eso pasará”, señaló el ex número 5 del mundo.

Cristian Garin pasa por un gran momento en la arcilla francesa, donde espera seguir creciendo ante un duro oponente, lo que despierta la felicidad de Fernando González.

Publicidad
Lee también
Tabla: Cobreloa y Rangers clasifican a la Liguilla de la Primera B
Chile

Tabla: Cobreloa y Rangers clasifican a la Liguilla de la Primera B

Video: el reprochable acto de Lucas Assadi tras salir lesionado
U de Chile

Video: el reprochable acto de Lucas Assadi tras salir lesionado

No lo pasa bien: Fernando Ortiz hunde a Esteban Pavez en Colo Colo
Colo Colo

No lo pasa bien: Fernando Ortiz hunde a Esteban Pavez en Colo Colo

Mono Sánchez se lleva un beso en la boca tras ser héroe: "Cábalas son..."
Chile

Mono Sánchez se lleva un beso en la boca tras ser héroe: "Cábalas son..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo