arrow_downward
Carissa Moore comparte en el documental Riss todo su camino a lo más alto del surf a nivel mundial.

MÁS VISTAS

Redsport Surf

"RISS": El extraordinario documental que muestra el camino de la surfista Carissa Moore para ser cuatro veces campeona del mundo

La historia más íntima de la deportista que a sus 27 años tocó el cielo. Su historia, inspiración y el camino para llegar a ser lo que desde niña soño. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Carissa Moore comparte en el documental Riss todo su camino a lo más alto del surf a nivel mundial.

Carissa Moore comparte en el documental Riss todo su camino a lo más alto del surf a nivel mundial. (Foto: Red Bull.)

Carissa Moore, o simplemente Riss, su apodo y al mismo tiempo el nombre de un nuevo documental que Red Bull acaba de estrenar, es la historia de esta surfista que, con 27 años, es la más joven en lograr cuatro títulos mundiales del ASP World Tour.

La producción a cargo de Red Bull TV es posible ver el desempeño de la deportista durante el 2019, pero va más allá de documentar cada una de las competencias. 

En Riss es posible ver el lado más íntimo de Carissa, con un tono divertido en el que muestra en todo su esplendor mientras conquista su cuarto título mundial, pero también la culminación de años de búsqueda personal

Carissa Moore documenta todo su camino al éxito en esta producción llamada RISS.

Imágenes de Riss en plena competencia, entrevistas y videos caseros de su infancia donde a sus seis años ya definía el futuro: Ser surfista profesional. También, será posible ver las dificultades de la fama, las presiones de toda índole, y cómo creó la ONG Moore Aloha, donde Carissa empodera a los surfistas jóvenes a cumplir sus sueños. 

+ Mira acá el documental RISS:

Un material inédito para los fanáticos del surf, del deporte y del mar, junto al camino de Carissa Moore para alcanzar el éxito, en tres pilares que también son las partes en las que se divide Riss, el documental: Perseguir los sueños, ser auténtica y devolver lo que se ha dado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;