Paige estuvo 17 meses fuera de acción debido a una severa lesión en el cuello de la cual tuvo que ser operada y luego de fallar dos veces la política de bienestar de WWE. No obstante, regresó con todo: se unió a Sonya Deville y Mandy Rose para armar el stable Absolution y se esperaba que tuviera un papel protagónico en el primer Royal Rumble femenino, a desarrollarse este 27 de enero.
Pero no podrá ser. Según informó PWInsider, la anti-diva será forzada al retiro luego de recibir una fuerte patada por parte de Sasha Banks en la espalda. Su cuello hizo un “efecto látigo” y no se pudo poner de pie nuevamente. El árbitro hizo la señal de la X, que indica que hay una lesión legítima, y se dio por terminado el combate. La británica debió ser retirada en camilla tras bastidores.
Video | El momento de la lesión que terminó con la carrera de Paige
Luego de ser sometida a los exámenes de rigor, la conclusión de los médicos de la empresa de los McMahon fue concluyente: Paige, a sus 25 años, no podrá pisar un cuadrilátero como luchadora nunca más. Al menos no le será permitido en WWE.
La lesión se compara a la que sacó de acción a Edge en 2011, quien tuvo que colgar las botas porque, de seguir luchando, podía arriesgar terminar el resto de sus días en silla de ruedas.