Nicolás Massú recordó una desconocida anécdota de los días cuando aún era un juvenil en el tenis, época en la que heredó un moderno automóvil que hasta entonces era utilizado por Marcelo Ríos.

En conversación con Domingos Dominicales el doble medallista olímpico narró el momento en que recibió su primer vehículo al cumplir la mayoría de edad:

"Yo cumplí 18 años y me acuerdo que mi primer auto fue un Opel Astra Cabriolet, que era del Chino Ríos. Él lo usó un tiempo... tenía contrato con esa marca, Chevrolet, y después él lo entrega, le pasan otro y ese automáticamente pasa para mí", contó Massú.

El único tenista masculino de la era profesional en obtener dos medallas de oro en una edición de Juegos Olímpicos detalló la sorpresiva manera en que recibió la moderna máquina para esos años:

"El día de mi cumpleaños mi familia me lleva al subterráneo del edificio en Viña (del Mar) y me acompañan y yo no sabía que pasaba, y estaba el auto estacionado ahí... me lo habían entregado. Imagínate la alegría", comentó el chileno.

Por último, Nicolás Massú recordó que recibir el bólido fue un anhelo cumplido, en especial considerando la etapa de su carrera en que se encontraba:

"No entendía mucho, pero justo en esa época habían algunos interese de algunas marcas de auspiciarme. Imagínate yo estaba en mi último año de juvenil, entonces era como mi primer auto, un sueño y... la verdad es que lo ocupé como dos años. Fue extraordinario", narró el tenista.