Nicolás Jarry vs Pedro Martínez EN VIVO: CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO por el ATP 500 de Río aquí en RedGol

Nicolás Jarry (136°) enfrenta este jueves al verdugo de Cristian Garín, el español Pedro Martínez (76°) por la fase de los octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, torneo que sirve como previa al Chile Open 2023 y donde Nico busca seguir mostrando su alza.

¿Cuándo juegan Nico Jarry contra Pedro Martínez por octavos del ATP de Río?

Nicolás Jarry enfrenta a Pedro Martínez este jueves 23 de febrero no antes de las 17:50 horas de Chile por los octavos de final.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Nicolás Jarry en el ATP de Río? 

El partido de Nico Jarry no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás seguirlo por streaming en vivo, a través de las app STAR+ y Tennis TV.

Nicolás Jarry busca una revancha ante Pedro Martínez:

Este encuentro entre Jarry y Martínez será el segundo de ambos tenistas en el circuito profesional, ya que se enfrentaron en el Abierto de Kitzbühel en Austria el año 2022, duelo que terminó con triunfo hispano en dos sets por un marcador de 7-6 y 6-3.

No obstante, el “Nico” llega a este duelo motivado tras haber logrado un importante triunfo ante el italiano Lorenzo Musetti en la ronda de 32, el número 18 del ranking ATP no pudo ante el chileno y terminó cayendo por un contundente 4-6 y 1-6.

Martínez por su parte, en su estreno donde debió luchar para dejar en el camino a Cristian Garín por parciales de 7-6 y 6-4, imposibilitando así el duelo entre chilenos.

Recordemos que el ganador del duelo de octavos, enfrentará en cuartos al ganador de la serie que protagonicen Juan Pablo Varillas y el vencedor del duelo por la ronda de 32 entre Bellucci y Báez.