Cristian Garin (45°) debutó de gran manera la jornada de este domingo en el Masters 1000 de Roma. Gago venció por parciales de 6-3 y 6-2 al tenista local, el italiano Francesco Passaro (368°), triunfo que le otorgaba al chileno los pasajes a la ronda de 32, donde enfrentaría este martes a Carlos Alcaraz, la sensación del Circuito ATP.

El joven español de apenas 19 años y actual número 6 del ranking mundial,venía en llamas este año, donde ya ha sumado cuatro títulos, siendo el último el reciente Masters 1000 Madrid, donde derrotó por parciales de 6-3 y 6-1 al alemán Alexander Zverev en la gran final del torneo hispano.

Sin duda sería un partidazo entre el chileno y el tenista del momento, pero que finalmente no podrá ocurrir por la baja del español, quien optó por descansar esta semana pensando en Roland Garros.

Alcaraz, además había tenido que jugar infiltrado el torneo madrileño por una caída en el duelo ante Rafael Nadal en cuartos de final, situación que le significó una torcedura de tobillo y una afectación en uno de los dedos del pie derecho.

Con este panorama, el Tanque tendrá un nuevo oponente por la ronda de 32 del Masters de Roma, te invitamos a continuación, a conocer cuándo juega Garín y quien será su rival en el torneo italiano.

 

 

¿Cuándo juega Cristian Garín y a quién se enfrentará en la segunda ronda?

Cristian Garin finalmente jugará este martes 10 de mayo en horario a confirmar por la ronda de 32 del ATP Masters 1000 de Roma. Su rival será el finlandés Emil Ruusuvuori (61°), quien fue seleccionado como Lucky Loser, tras caer en la clasificación ante el argentino Sebastián Baez en tres sets; 7-6, 4-6 y 5-7.