Este viernes se juega un duelo clave en la NBA. Ya que Los Angeles Lakers recibirán la visita de Toronto Raptors en el Crypto.com Arena en un duelo donde el conjunto de California buscará acercarse a la zona de Playoffs,tras ya conseguir su primer objetivo y estar en zona de Play In.

Y es que el triunfo de los Lakers ante Grizzlies por 112-103 que pudiste ver en STAR+, dejó a Anthony Davis y compañía en el 9° lugar de la zona Oeste con un registro de 32-34,quedando a solo tres victorias de la clasificación a postemporada.

¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers vs Toronto Raptors?

Los Angeles Lakers juegan contra los Raptors este viernes 10 de marzo a las 00:30 horas de Chile en el Crypto.com Arena.

¿En qué canal ver en vivo por TV a Los Angeles Lakers?

El partido será transmitido por TV en la señal de ESPN 2, en los siguientes canales:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la fase regular de la NBA?

Para ver en vivo el encuentro entre los Lakers y los Raptors por streaming, podrás hacerlo a través de la app STAR+.

Los Lakers están en zona de Play In:

Algo impensado hace un par de semanas atrás ocurrió este martes en la NBA, ya que el elenco de Los Angeles Lakers logró la remontada que por un momento era casi imposible, sobretodo por la ausencia por lesión de "King" James, no obstante, un recuperado Antohny Davis ha suplido con creces la baja del máximo anotador de la liga de baloncesto estadounidense y ha puesto nuevamente en competencia al elenco de Los Angeles.

En su último encuentro ante los Grizzlies, Anthony Davis anotó la asombrosa cantidad de 30 puntos, además de realizar 22 rebotes y asistir a sus compañeros en tres oportunidades. 

Clasificación fase regular de la NBA: