arrow_downward
La cruda confesión de Batista:
WWE

La cruda confesión de Batista: "Tras salir de WWE me morí de hambre durante tres años y lo perdí todo"

El Animal luchó con todo para ser un reconocido actor y Marvel con "Guardianes de la Galaxia" le salvó la vida.

escrito por
Felipe Kaponi

La cruda confesión de Batista:

La cruda confesión de Batista: "Tras salir de WWE me morí de hambre durante tres años y lo perdí todo" (Foto: Getty Images)

Dave Batista en una entrevista en Denver Pop Culture Con 2019 reveló como fue su transición de la lucha libre al cine y aseguró que tras dejar WWE se murió de hambre. Además, el Animal contó que era un pésimo actor y eso lo animó a seguir intentándolo.

"Quise perseguir el sueño de actor, porque me dí cuenta de que era muy malo. Era horrible. Por aquel entonces estaba en WWE, pero me surgió la oportunidad de hacer una película. Yo amaba el wrestling y era todo lo que quería hacer, estaba obsesionado con la lucha, pero actuar era un favor que tenía que hacerle a un amigo, y me di cuenta que era un actor horrendo", manifestó.

Así se gestó su salida de la empresa de Vince McMahon en 2010: "WWE no me permitió hacer nada fuera de la compañía. Estaba atrapado en la lucha, pero quería seguir actuando. Dijeron: 'Lo siento, te necesitamos aquí. Te necesitamos en los shows'. Y dije: 'Bueno, si no me vas a dejar perseguir algo que realmente me apasiona, entonces me voy a ir'".

Ahí vino lo peor para Batista, donde lo perdió todo. "Ocho meses después, cuando salía por la puerta, no podía creer que lo estaba haciendo. Me fui estando en lo más alto. Estaba bien y llevaba una buena vida, pero me marché. Pasé mucha hambre durante tres años, quedé destrozado y lo perdí todo. No podía encontrar trabajo de actor pero me prometí a mi mismo que no regresaría a un ring hasta haber demostrado que podía ser buen actor", explicó.

Sobre su regreso a WWE en 2014 aseguró que "conseguí el papel en Guardianes de la Galaxia como Drax. La primera llamada que hice después de envolverme fue a Vince McMahon y me dijo: ‘Oye, realmente me gustaría volver y luchar un poco'".

Temas

Comentarios


Lee También